El padre de los videojuegos de peleas ha llegado y con ello la hora de iniciar combates espectaculares junto a tus personajes clásicos y nuevos.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El rey de los juegos de peleas ha regresado, no existe otro nombre en el que podamos pensar al mencionar estas cortas palabras iniciales, no es Mortal Kombat y mucho menos Tekken, eso sí, con el permiso de ambos exponentes del mismo género, esta vez nos referimos a una de las primeras IPS de Capcom, en las que se consagraron hace más de 35 años, el gran y único Street Fighter.
Aunque, la verdadera leyenda con esta franquicia no inicio con su primera entrega, sino que se formó con uno de los títulos que sentó las bases para el género de las luchas con, Street Fighter II, que fue uno de los juegos que más pude disfrutar durante muchos años en los que estuvo vigente y que tiene un lugar especial en cada uno de nosotros.
Street Fighter 6: el rey reclama su trono
Ya es oficial, ha llegado Street Figther 6, de nuevo contamos con el retorno de una de las sagas más influyentes en la industria, además la celebración viene por partida doble, ya que también ha regresado a las consolas Xbox Series X|S, luego de la ausencia de su quinta entrega, pero nunca es tarde para enmendar los errores y Capcom nos ha hecho felices una vez más.
Y si quieres darte una increíble idea de lo que puedes esperar del juego, te invitamos a leer el extraordinario análisis de nuestro compañero Pedro, desde este enlace. Esto nos viene a demostrar que este 2023 se está convirtiendo en un año para el recuerdo, con lanzamientos brutales, en el que no podía faltar Street Fighter con su sexta entrega, es hora de volver a repartir patadas y puñetazos para resolver nuestras diferencias y no olvides escoger a Ken Master.
Suscríbete al canal de GX en Youtube