Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Sorpresa exclusiva para Xbox y PC con Mick Gordon: Routine
Routine
Multimedia

Sorpresa exclusiva para Xbox y PC con Mick Gordon: Routine

Luis Falcónpor Luis Falcón9 junio, 2022No hay comentarios

¡Sorpresa! Routine hace su aparición como un nuevo exclusivo para Xbox y PC. Además eso no es todo, llegará el día de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Xbox estrena tráiler para celebrar la llegada de Black Myth: Wukong a Xbox Series
  • Filtrado nuevo arte conceptual del cancelado juego de Damian Wayne desarrollado por WB Games Montréal
  • Un nuevo vídeo de la campaña de Battlefield Next filtra: destrucción, explosiones y acción a gran escala y una sorpresa
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El Summer Game Fest está lleno de sorpresas, acabamos de saber que Xbox y PC contarán con un nuevo juego exclusivo y sí; llegará día uno a Xbox Game Pass. Estamos hablando de Routine, un juego que primero se presentó en el año 2013 nos lleva a una base lunar abandonada que se construyó allá por los años 80. Como bien sabréis, de esos lugares nunca sale nada nuevo, así que seguro que os hacéis una idea de lo que os podéis encontrar.

Esta entrega se volvió a hacer prácticamente desde cero para darle el aire que los desarrolladores querían y la verdad, es que ha sido todo un acierto porque parece que tenemos un gran juego entre manos. Routine llega en forma de shooter de terror en primera persona, haciéndonos disfrutar pero sobre todo… Sufrir. Escenarios oscuros y claustrofóbicos hacen su aparición en este nuevo juego de Xbox y PC.

Agárrate, parece que Routine querrá hacerte sufrir

Si no lo conocéis, aquí os dejaré las palabras de la propia desarrolladora para que podáis haceros una idea. Sin duda parece que nos trasladará a una atmósfera terrorífica capaz de helarnos los huesos. Espero que lo disfrutes y que lo sufras como se merece.

En Routine, los jugadores deben averiguar la misteriosa amenaza que recorre la base lunar. Explora las diferentes secciones del complejo para averiguar cuál fue el destino de aquellos que una vez vivieron allí. Corre, escóndete o defiéndete de cualquier amenaza que pueda aparecer.

Aquí te dejo el tráiler in-game para que veas el adelanto de esta entrega por ti mismo. ¿Qué te parece este exclusivo? Como te dije anteriormente, llegará el día de lanzamiento a Xbox Game Pass, así que estamos de enhorabuena.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Luis Falcón
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Luis es un apasionado de los videojuegos y también cubre la actualidad gamer y cinematográfica en otros medios como AlfaBetaJuega. Ha realizado reviews de Call of Duty, F1 22 o Diablo IV, analizando más de 25 juegos y según OpenCritic, su puntuación promedio en sus reseñas es de 75 sobre 100. Está especializado en juegos de conducción y shooters y cuenta con experiencia demostrada en la redacción de noticias sobre videojuegos y cine en general, pasando por el universo Marvel, DC y películas en general.


Entradas recomendadas

Black Myth Wukong_xbox_release_date

Xbox estrena tráiler para celebrar la llegada de Black Myth: Wukong a Xbox Series

22 junio, 2025

Filtrado nuevo arte conceptual del cancelado juego de Damian Wayne desarrollado por WB Games Montréal

22 junio, 2025
Battlefield - GX

Un nuevo vídeo de la campaña de Battlefield Next filtra: destrucción, explosiones y acción a gran escala y una sorpresa

20 junio, 2025
Gears Of War: Reloaded Keyart

Un vistazo al rendimiento de la beta de Gears Of War: Reloaded en Steam Deck

18 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Coincido contigo, así debería ser.

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  23 June, 2025

  • Hugo Ledesma Hugo Ledesma Pues deberian , darle una oportunidad a esos juegos y sobre todos los Shooter como los medal of Honor y Battlefield muchos queremos seguir jugando , nos parece una traicion cerrarlos , de esa manera...

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  22 June, 2025

  • gerdalillo gerdalillo alguien lo juega en pc? para jugar unas partidas

    Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass ·  22 June, 2025

  • boxforever boxforever Claro.

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

  • Luis Donaire Martinez Luis Donaire Martinez La gran diferencia radica en que PlayStation seguirá usando un sistema cerrado y Xbox usará un sistema abierto, que es un Windows diseñado específicamente para videojuegos, en donde además...

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.