Una encuesta realizada por Xbox a una muestra de usuarios en Estados Unidos, desvela que la empresa quiere saber si gustan las características del DualSense.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para un servidor el mando de Xbox Series es la perfección, ya lo era el de Xbox One, y esta versión que es más conservadora pues es la evolución lógica del controlador. Sin embargo hay quien quiere que haya algo más, un motivo extra para que el mando sea un distintivo de la nueva generación, y eso es algo que en Sony han logrado conseguir con el Dualsense.
La vibración háptica es un plus para muchos jugadores; si bien el mando de Xbox One ya contaba con vibración háptica en los gatillos, y por ende también la lleva el de Xbox Series, el mando de Playstation 5 va un paso más allá y consigue experiencias bastante inmersivas.
Microsoft quiere saber si el DualSense ofrece lo que buscas en un mando
Por ello en Microsoft, que ya son «perros viejos» en esto de sondear al usuario, están lanzando una serie de encuestas para saber si a los usuarios de sus actuales consolas nos gustan estas nuevas novedades para futuros mandos. El usuario FOREMAN en Reddit ha compartido una captura del mail y a él se han sumado algunos más indicando que también han recibido la encuesta.
Como parte de nuestro deseo de escuchar más de nuestros usuarios, has sido seleccionado para participar en una encuesta sobre tu experiencia con las consolas Xbox.
El negocio de los mandos para Microsoft
De hecho la pregunta es bastante directa y pregunta sobre las novedades del DualSense. Obviamente todo esto no significa que Microsoft vaya a traerlas a futuros mandos, pero no es novedad que los americanos ya trabajan en algo similar; de hecho patentaron recientemente su propio sistema de Force Feedback para mandos.
Y es que el negocio de los mandos ha sido una rama muy lucrativa para Xbox, seguir innovando, aunque eso signifique inspirarse en la competencia, se torna necesario.
Ahora cierro esta entrada con la misma pregunta que Microsoft ¿Os gustaría a vosotros ver este tipo de características en una futurible revisión del mando?