Aunque puede que no te suene, Paysafe es un estupendo sistema que permite pagar sin utilizar tarjeta de crédito, y desde ya puedes usarlo en Microsoft Store.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Esto no para: 14 nuevos juegos se añaden al catálogo de «Transmite tu propio juego» en Game Pass
- Estos son los 5 nuevos juegos que llegan al servicio «Transmite tu propio juego» de Cloud Gaming
- 7 cambiadores de voz de escritorio recomendados para usuarios de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace años se nos viene avisando de que la industria del videojuego iba a evolucionar hacia el mercado digital, dejando un poco de lado por el camino a la venta de juegos físicos. Si bien es cierto que aun hay muchos jugadores que siguen prefiriendo tener su juego físico en casa, cada vez son más los que eligen el formato digital por precio o por comodidad.
Una gran parte de la «culpa» de ello la tienen promociones u ofertas periódicas que van apareciendo, aunque aun sigue habiendo consumidores que no se atreven a comprar en la misma Microsoft Store por ejemplo por tener que dar los datos de su tarjeta. Eso puede acabarse hoy mismo, y es que PaySafe llega a Xbox en Europa para remediarlo.
PaySafe ya se encuentra disponible para Xbox en un buen número de países
Quizás no lo conozcas, pero PaySafe es uno de los sistema de prepago más extendidos por el mundo. Gracias a él puedes adquirir códigos de prepago en multitud de comercios y canjearlos por saldo para tu cuenta, con el cual podrás acceder desde hoy a Microsoft Store y hacerte con los juegos que quieras.
Un gran paso de Microsoft y Xbox, que elimina en parte el miedo de introducir los datos de tarjetas de crédito en ninguna parte.