Esta asociación de Xbox se extiende a los equipos nacionales ingleses (tanto masculino como femenino) y a la selección de eSports.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fútbol siempre ha estado muy presente en todas las Xbox que han ido saliendo al mercado. La compañía es consciente de que es uno de los deportes más populares del mundo, y por eso siempre ha querido estar presente y relacionado con el, de una forma u otra.
En la mañana de hoy la compañía ha anunciado su asociación por varios años con los equipos nacionales de Inglaterra, donde el fútbol se vive como en pocos sitios. Esta colaboración se extiende al llamado Three Lions (selección masculina), al Lionesses (selección femenina), así como a la selección de eSports e incluso al mismísimo estadio de Wembley.
La asociación de Xbox y las selecciones inglesas es para muchos años
Tal y como podemos ver en la nota de prensa, la asociación se ha lanzando con un mensaje bastante claro «cuando todos juegan, todos ganamos». Este ya ha sido utilizado en otras ocasiones por la compañía puesto que los videojuegos siempre han sido fantásticos para potenciar la integración de todas las personas, tal y como afirma Marcos Waltenberg, Director de Global Xbox Partnerships:
En Xbox nos esforzamos por eliminar las barreras y capacitar a las personas para que experimenten la alegría de jugar: millones de personas en todo el mundo encuentran un terreno común y se conectan a través de los juegos, como lo hacen con el fútbol.
En la FA (Asociación de Futbol ingles) vemos una tremenda organización que tiene el mismo impulso y ambición para empoderar a las personas que nosotros en Xbox. A través de nuestra asociación, nuestro objetivo es aportar más valor a los equipos de fútbol de Inglaterra y potenciar los sueños de los jugadores y aficionados de todo el mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube