Albert Penello confirma la resolución a la que es capaz de mover los juegos retrocompatibles de Xbox 360 la nueva consola, aumenta en 9 veces la original.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si ayer mismo os estábamos contando que la retrocompatibilidad con la Xbox Original en Xbox One S suponía un aumento de cuatro veces la resolución nativa del juego original, y de 16 veces la resolución nativa en Xbox One X, hoy hay que añadir el mismo dato para los juegos de Xbox 360 en la nueva consola de los de Redmond.
Ha vuelto a ser Albert Penello el que ha confirmado en Twitter que estos juegos retrocompatibles en Xbox One X se ejecutan con un aumento de 9 veces la resolución nativa. Si por ejemplo el juego se ejecuta a 720p, la nueva maquina será capaz de moverlo a 4K nativos. Al menos así lo argumenta Penello.
Look at my other tweet. A handful of Xbox 360 games are getting Enhanced for Xbox One X – 9x the original resolution.
— Albert Penello (@albertpenello) 23 de octubre de 2017
9x 720p pixels is native 4K! (2160p). Remember, since TV’s are diagonal 9x pixels = 3x the number.
— Albert Penello (@albertpenello) 23 de octubre de 2017
Yes, if the game was originally 720p native, it will be 4K native.
— Albert Penello (@albertpenello) 23 de octubre de 2017
Desde luego, algunas mejoras que tendrán estos juegos gracias al hardware de Xbox One X se van a hacer notar. Nada más y nada menos que unos aumentos que permitirán que la calidad de imagen de estos títulos se vea beneficiada. Ya lo hemos visto esta mañana en las comparativas que compartía mi compañera Desi, y esto solo acaba de comenzar.
La retrocompatibilidad con juegos de la Xbox Original comienza hoy, pero con juegos de Xbox 360 lleva algún tiempo y estamos a pocos días, 14 en concreto, de que «la bestia» sea liberada a todo el mundo.