El creador de Werewolf: The Apocalipse ha charlado sobre las comparativas entre Xbox One X y el PC.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Digital Foundry ya nos ha desvelado detalles sobre la nueva consola de Microsoft. Una maquina solvente capaz de crear una gran mejora en juegos ya existentes y que es sin lugar a dudas la más potente del mercado. Además lo es con holgada diferencia frente a su competencia directa. Hoy mismo conocíamos algunos benchmarks de la maquina con juegos actuales y porteados a Xbox One X y el resultado es al menos prometedor.
Sin embargo, lo más relevante de todo esto son las voces de los desarrolladores que se están alzando en beneficio de la bestia parda de los de Redmond. El último en unirse a esta corriente de declaraciones ha sido Julien Desourteaux, desarrollador del juego Werewolf: The Apocalipse. Sus palabras elogian a Xbox One X.
Cuanto más poder de GPU tengas, mejores gráficos tendrás. Esto es el por qué el PC siempre es mejor. Porque tienen más poder en la CPU y la GPU . Cuanto más tienes, mejor. Lo mismo con la memoria RAM. Cuanta más memoria tengas, mejor.
La comparación con la plataforma PC es muy interesante. La Xbox One X en muchos sentidos es un PC super-cargado, pero sus especificaciones de hardware están muy por encima del promedio de los PC gaming, por lo que lo más probable es que sea mas potente que la mayoría del harware que mueve los juegos de PC de aquí a un par de años.
Julien ha rechazado hablar sobre las posibles mejoras de su juego en Xbox One X, es demasiado pronto para hacer declaraciones afirmar nada sobre el título por el momento. Sin embargo, Desourteaux tampoco ha dicho nada del otro jueves, simplemente palabras con sentido común de alguien que haya podido ver las especificaciones de la consola.