Mike Ybarra ha compartido algunos detalles nuevos sobre Xbox One X y ha confirmado que la consola ofrecerá soporte a webcams de terceros.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X está a tan sólo unos meses de su lanzamiento oficial y a la espera de que se abra el periodo de reservas, seguimos conociendo más detalles sobre la consola y las diferentes funcionalidades que incorporará, ya que no se trata sólo de potencia y de mejorar la maquina base.
Como ya hemos comentado recientemente, Mike Ybarra estará presente en la Gamescom y eso nos permitía intuir que conoceríamos nueva información tanto sobre Xbox, como Xbox One X. Sin embargo, ya se ha puesto manos a la obra y se ha dedicado a responder a algunos usuarios a través de su cuenta personal de Twitter.
A través de estos tweets ha confirmado que Xbox One X contará con soporte para USB de terceros y que esto incluirá la posibilidad de conectar webcams a la consola, tal y como asegura que le ha dicho Phil Spencer. Gracias a esto, todos aquellos usuarios que se dediquen a hacer streaming desde Xbox podrán hacerlo de una forma mucho más cómoda y fácil.
@XboxP3 has said USB is coming and that includes web cams.
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 20 de julio de 2017
Aparte, siguiendo el hilo de los USB, un usuario le ha preguntado que, si al dar el salto de Xbox One a Xbox One X podrá simplemente conectar un dispositivo externo con sus juegos instalados y jugar directamente, ante lo cual, Mike Ybarra ha respondido que sí, será tan simple como eso.
Aunque obviamente, ha comentado que podría tener alguna actualización pendiente primero dependiendo del juego, ya que como hemos comentado anteriormente, más de 70 juegos recibirán actualizaciones para hacer uso de la potencia y las propiedades que ofrece Xbox One X.
Plug and play. You may have an update to take on some games depending on the game but plug and play.
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 20 de julio de 2017
Aún hay algunas funcionalidades que aún estamos esperando en la consola de Microsoft, como por ejemplo el soporte para teclado y ratón, pero es muy bueno saber que siguen trabajando en incluir nuevas capacidades para sacar el máximo rendimiento.