El nuevo Call of Duty: Modern Warfare está en su fin de semana más álgido antes de su estreno debido a la beta abierta. ¿Como irá de rendimiento en las consolas premium?
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo Call of Duty: Modern Warfare está disfrutando este fin de semana de su segundo periodo de beta en PS4, pero en Xbox One y en PC es la primera vez que los usuarios podemos probarla y desde la madrugada del viernes al sábado, gratuitamente sin necesidad de reserva. En este 2019, Infinity Ward se ha puesto las pilas para traernos el Modern Warfare que nos merecemos con un cambio absoluto desde los cimientos. ¿Cómo afecta gráficamente a las consolas?
Pues además de poder probarlo y que en breve os traeremos nuestras impresiones, desde el canal VgTech como es habitual han hecho comparativa de rendimiento entre las versiones de Call of Duty: Modern Warfare de Xbox One X y PS4 Pro, con unos resultados, que si bien dan un claro ganador a la consola de Microsoft en términos de resolución, la de Sony parece más estable en la tasa de frames. Aquí lo podéis ver:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Modern Warfare es una maravilla en Xbox One X
Si hablamos de números puros, podemos observar en la descripción del vídeo que la versión de PS4 Pro solo alcanza como máximo los 1920x2160p, incluso usando un sistema de reconstrucción temporal que le permite incrementar esa resolución hasta los 4K. Xbox One X, por otro lado si que parece estar más capacitada para este nuevo motor gráfico de Modern Warfare, llegando en ocasiones hasta a los 4K nativos (3840x2160p), una cifra que también alcanza con el mismo sistema de renderizado de imagen que PS4 Pro.
Para conseguir que los 60 fps sean lo más estables posibles, ambas usan resolución dinámica, por lo que las cifras más bajas que encontraremos son 2304×1800 en Xbox One X y sólo 1152×1800 en PS4 Pro. Lo que debemos de tener en cuenta por encima de todo es que a pesar de su cercano lanzamiento, se trata aún de una beta, y como tal, podría sufrir muchas optimizaciones de cara a su salida. Este Call of Duty: Modern Warfare tiene mucho potencial porque no sólo supone una vuelta a la entrega que supuso la auténtica revolución de CoD, si no que ha cambiado mucho sin perder la esencia.
Además, Modern Warfare ya se puede jugar este fin de semana con el crossplay entre plataformas y no hemos observado problema alguno, un éxito que seguro que marcará un antes y un después, como explicábamos en este artículo.