Phil Spencer piensa que Xbox One X no juega en la misma liga que PS4 Pro, asegura que las diferencias son bastante grandes.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado domingo, Microsoft presentó la que es la consola más potente jamás creada junto a una buena batería de juegos que llegarán este año y principios del próximo. Vista la potencia de la maquina, todo el mundo ha tenido la sensación de que su rival es PS4 Pro, la consola premium de Sony.
Sin embargo parece que el propio Phil Spencer no ve a esta consola como competidora de su nueva maquina. Para Spcencer, las diferencias son tan grandes que PS4 Pro juega más en la liga de Xbox One S que en la liga de PS4 Pro. Esto es lo que comentaba Spencer a Eurogamer.
Miro a Pro como más de un competidor de Xbox One S que de Xbox One X. Esta es una verdadera consola 4K. Si sólo observas las especificaciones de lo que es la máquina, ves que está en en una liga diferente a cualquier otra consola que está ahí fuera. Cuando pienso acerca de las técnicas para mostrar los 4K y como algunas otras consolas tratan de hacerlo, ves que esto es diferente a eso. Esto es un 40 por ciento más de GPU. La cantidad de memoria RAM que tenemos, la velocidad de la RAM, la velocidad del disco duro, la reacción que estamos recibiendo de los desarrolladores…
Así pues, Microsoft se desmarca de Sony sentenciando que juegan en ligas diferentes por lo que los segmentos a los que quieren dirigirse los de Redmond parece ser diferente. Veremos si les funciona o no la estrategia con Xbox One X.