Ya sabemos aproximadamente el número de unidades que ha acumulado Xbox One X en su primera semana de lanzamiento en nuestro país.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Por tanto, lo que comentábamos de que es posible que no se estuvieran contabilizando las consolas reservadas.
Noticia Original
La curiosidad por las ventas de un producto es algo que siempre estará con nosotros. El público más hardcore de un producto tiene y tendrá curiosidad por como le ha ido a este en cuanto a distribución por que ello marca la diferencia entre el éxito o fracaso. Si eres fan, quieres que venda lo mejor posible.
A los usuarios de Xbox, Microsoft nos quitó el caramelo de saber las unidades de venta de sus consolas. Podemos tener estimaciones gracias a los NPD, pero son estimaciones en Estados Unidos. Ni rastro para España. Fueran buenas o malas las ventas, un servidor querría saberlas. Pero bueno, supongo que eso ya es harina de otro costal y los de Redmond no van a cambiar de idea. Por suerte, siempre hay filtraciones que nos dan una visión de como puede o no funcionar un producto.
Y esto es lo que venía a contaros hoy, resulta que se ha estimado que Xbox One X ha vendido 4400 consolas solo en su semana de lanzamiento. Aquí no cuentan ni las ventas que se han producido a posterior y no se ha especificado si se incluyen o no las reservas de Xbox One Project Scorpio Edition, que como ya os desvelamos ascendían a 2000 unidades. Falta por ver el desglose real y el acumulado de todo el mes de noviembre.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Muchos establecimientos y usuarios se han quejado de que la distribución de la consola ha sido bastante pobre, y a causa de ello no pudieron cubrir la alta demanda generada a partir del 7 de noviembre. No ha sido hasta hace una semana que Microsoft no ha repuesto el stock en tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt.