Ybarra y Greenberg (muy activos en Twitter los últimos días) aseguran que Xbox One X es muy silenciosa y que los parches 4K los deciden los desarrolladores.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Faltan exactamente 30 días para que la bestia de Microsoft salga de su cascarón. El 7 de noviembre es la fecha establecida para que Xbox One X inicie su actividad en los hogares de los jugadores más exigentes y privilegiados, que han apostado por “la consola más potente del mundo”. Algunos de ellos ya están esperando las actualizaciones en 4K para un buen número de juegos, tanto de los ya anunciados como de los que estén por venir, pero aún hay muchos otros a los que esta característica por ahora no les interesa, o no van a poder hacer ningún uso de ella al no disponer por ejemplo, de un televisor con tecnología 4K.
Ante la duda de si esta característica pudiera ser o no opcional, Mike Ybarra (Vice Presidente corporativo de Xbox) confirmó vía Twitter que los desarrolladores serán quienes decidan si será o no opcional dentro de cada uno de sus juegos, por lo que esta posibilidad queda un poco en el aire hasta que llegue la consola.
Otra de las incógnitas sobre la consola hasta que se pueda ver, tocar y escuchar, es acerca de si será ruidosa debido a su fuerza, o si por lo contrario, mantendrá el casi imperceptible zumbido de Xbox One S, y esto es algo que Aaron Greenberg (Jefe de Márketing de Xbox) asegura que es “super silenciosa”, considerando especialmente toda la potencia que impulsa.
Yes, amazingly it is super quiet given the power it puts out
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 5 de octubre de 2017
El 7 de noviembre saldremos de la duda, ¿hay ganas?.