Con respecto a Xbox One X prácticamente lo sabemos todo de su interior, sin embargo ha habido alguna discrepancia en las certificaciones.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que estar hecha para el futuro no te garantiza tener todas las puertas abiertas, Xbox One X aún cuando era Project Scorpio, fue analizada en profundidad por Digital Foundry y con toda la información que recogieron, estuvieron varios días lanzando pausadamente vídeos y artículos que aumentaban nuestro hype más aún si cabe, viendo que Scorpio ya era una auténtica bestia a pesar de estar a varios meses de su lanzamiento.
El segundo de ellos nos pillaba por sorpresa, ya que anunciaba que Xbox One X contaría con la tecnología Freesync 2.0 de AMD y que su salida HDMI sería 2.1, siendo la única consola con esa capacidad disponible. Es tan única, que en ese momento, ni siquiera había confirmadas pantallas o televisiones -más allá de los prototipos anunciados. En el mismo artículo os explicábamos por encima todo lo necesario para disfrutarlo y como funcionaba.
Pero después de la presentación definitiva en sociedad como Xbox One X, una hoja de especificaciones oficial revelaba que la consola contaba solo con HDMI 2.0b, como PS4 Pro, por ejemplo, pero aún así, Microsoft afirmaba que contaría con 2.1 al final. Parece que Mike Ybarra explicó hace unas horas el porqué de este error temporal: Aún no se ha certificado el soporte HDMI 2.1, ya que aún no se ha determinado la especificación final.
https://twitter.com/XboxQwik/status/902562860370280448
Son palabras directas de Mike Ybarra, asi que las podemos dar por válidas, sobre todo viendo que uno de los motivos del retraso de las reservas de Xbox One X a la Gamescom fue precisamente la certificación del módulo de Bluetooth de la máquina. La buena parte de esta noticia es que realmente podremos contar finalmente con esta característica de futuro.