Se confirma hasta lo más inesperado, pues mañana, día de lanzamiento de Xbox One X, va a ser difícil encontrar una consola en el país del Sol Naciente.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi la tenemos aquí. Mañana es el lanzamiento oficial de Xbox One X y lo hará de forma simultánea en todo el planeta, incluidos los países asiáticos que ya la esperan como en Japón. Y al parecer mucho, pues según apunta el portal japonés Game Watch, se ha agotado el stock de reservas de la consola en las tiendas más importantes del archipiélago, como Yodobashi Camera, Bic Camera, Yamada Denki, Nojima o Joshin.
Todas estas tiendas han reportado este hecho, asegurando haber agotado el stock inicial bajo reserva proporcionado por Microsoft, y lamentando que hay nulas posibilidades de recibir más unidades para el mismo día, salvo que hayan cancelaciones de última hora. Lo que sí aceptan es reservas para las siguientes remesas que irán llegando, aunque a diferencia de Europa, que llegarán a final de mes, no pueden dar una fecha estimada de cuándo volverán a tener disponibilidad.
Esta podría ser una grandísima noticia para la marca Xbox, pues parece que si bien Xbox One/S había sido hasta ahora ignorada por el público nipón, la consola parece estar generando un interés muy fuerte. La versión más negativa nos situaría en la hipótesis de que se hayan agotado porque han recibido poco stock, algo que sin datos contrastados, aún no podemos confirmar. Estaremos atentos.