La comercialización de Xbox One X tiene luz verde, y Phil Spencer ha comentado que las reservas se abrirán muy pronto con un anuncio.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos segurísimos que muchos de vosotros esperáis como agua de mayo que Scorpio, perdón, Xbox One X esté disponible para reservar y así tener asegurada vuestra unidad el primer día. Seguro, que también os sorprendió que las reservas no se abrieran con su anuncio en el E3, pero tiene una explicación muy sencilla.
Al margen de conspiraciones que hablaban de retrasos en la fecha de lanzamiento precisamente por este motivo, la razón real era porque algunos de sus componentes aún no habían obtenido su certificación de comercialización por las autoridades competentes, como el módulo Bluetooth o WiFi de la consola. Pero hace unas horas, Phil Spencer ha confirmado en Twitter que todas las aprobaciones están hechas:
Our plan is set for this. All approvals are done so now just landing the announce with all the info, won't be too much longer.
— Phil Spencer (@XboxP3) July 24, 2017
Como bien dice: «Nuestro plan está preparado. Todas las aprobaciones están hechas, así que solo queda colocar el anuncio con toda la info, no tardará mucho«. Nuestra apuesta es que aprovecharán para soltar la bomba en la Gamescom, junto a la info restante de Crackdown 3, el juego más importante que se lanzará el mismo día que la consola. ¿Quién va a hacer la reserva el primer día? ¿Habrán unidades de sobra en la tienda? ¿O tendremos un efecto «mando élite» y tendremos que esperar a nuevos stocks?