Xbox One X edición Project Scorpio ya está agotada en todo el mundo. Es la consola Xbox que ha agotado reservas más rápidamente de la historia.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante las últimas semanas Xbox One X ha superado todas las expectativas de Microsoft. Hace unos días, Phil Spencer confirmó que no se esperaban tanto apoyo de las desarrolladoras y a día de hoy tenemos que sumarle el apoyo más importante de todos: el de los usuarios.
El domingo, durante la celebración de la GamesCom fue anunciada Xbox One X edición Project Scorpio y poco a poco fueron comenzando a abrirse las reservas de la consola en varios países alrededor de mundo. En tan sólo unos días ya podemos confirmar que todas las consolas están vendidas y desde Xbox han anunciado que se trata de la consola Xbox reservada más rápidamente de la historia.
La respuesta de los usuarios ha sido muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un producto Premium, no se trata de un cambio de generación, pero aun así se trata de la consola más potente jamás creada muy superior al resto de ellas que podemos encontrar en el mercado con la mejor versión de los juegos.
Para celebrar este éxito, desde Xbox han querido felicitar a los usuarios por el apoyo recibido:
Thanks to our fans, #XboxOneX is the fastest selling Xbox pre-order ever! https://t.co/9RiZvJyafC pic.twitter.com/SKtSCtL5Sz
— Xbox (@Xbox) August 25, 2017
Ha habido muchos usuarios que se han quedado sin poder reservar su Xbox One X edición Project Scorpio, pero desde Xbox nos piden que tengamos calma y tranquilidad, ya que están trabajando en ello y para el próximo mes anunciarán nuevas reservas de la edición estándar de Xbox One X.
Xbox One X saldrá a la venta de forma oficial el 7 de noviembre de este año y será compatible con todos y cada uno de los juegos y dispositivos de Xbox One, aparte de contar con mejoras notables en una lista cada vez más extensa de títulos que ya supera el centenar y que no para de crecer semana a semana.