Paul Walker vuelve a tener su particular homenaje en forma de edición limitada de Xbox One X. Las ganancias serán donadas a la fundación Walker.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Forza Horizon 4 es ya todo un éxito en crítica y por ello no es baladí que desde Microsoft hayan decidido rendir homenaje a Paul Walker, la estrella detrás de Fast & Furious junto a Vin Diesel, sufrió un terrible accidente de tráfico que acabó con su vida. Ahora, coincidiendo con el juego de Playground Games y haciendo gala de la temática que hace este Horizon, los de Redmond han decidido lanzar al mercado una edición limitada dedicada al fallecido actor.
La idea es apoyar a la fundación Paul Walker a recaudar fondos para que la fundadora hija e del actor, Meadow Walker, pueda seguir luchando para proteger el medioambiente y los océanos. Las ganancias de cada una de estas consolas irá destinada a la fundación, el propio Aaron Greenberg dijo en su día:
La familia Xbox está muy orgullosa de jugar un papel muy pequeño en recordar la gran carrera de Paul y su trabajo.
La consola no está a la venta en nuestro territorio, pero es un detalle digno de destacar, son estos pequeños gestos los que hacen que el mundo del videojuego también aporte su granito de arena a otras causas bien fundamentadas. Además no es la primera vez que la compañía tiene este tipo de detalles con el actor.