Xbox One X hace vivir a la marca Xbox su mejor semana desde el lanzamiento en el país nipón. Sin embargo sigue lejos de las cifras de sus competidores.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los datos de la primera semana de ventas de Xbox One X en Japón ya están en la calle. Media Create, la consultora japonesa encargada de proporcionar los datos oficiales, ha estimado que Xbox One X ha colocado en su primera semana 1.344 unidades, que junto a las 121 de la Xbox One S logran que la consola viva su mejor semana desde que fuera lanzada en 2013. Con estas cifras ha conseguido batir a la semana posterior al lanzamiento de One S, en la que se vendieron 1.300 consolas, y que hasta ahora era la que ostentaba mayores ventas desde su aparición en el mercado.
Evidentemente. estas cifras siguen muy lejanas de sus competidores, en un territorio en el que Microsoft lo tiene todo en contra. Ya os contábamos hace algunas semanas, que Xbox One S era más vendida en el país del Sol Naciente como un Blu-ray 4K, que como una consola de videojuegos, lo que denota en la lista de juegos más vendidos donde no aparece ningún título de Xbox One.
Sea como sea debemos recordar que incluso con números discretos, Xbox One X logró agotar stock en el país asiático, y por tanto cubrió las modestas expectativas que la empresa se había hecho de su lanzamiento. Esperamos que esto anime a la compañía a renovar su compromiso con Japón, y continúen en el esfuerzo de los últimos meses para atraer estudios nipones.