Huw Beynon de la editora Deep Silver afirma que Xbox One X permite a Metro Exodus llegar a niveles gráficos que no serían posibles en otra consola.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque para algunos, entre los que me encuentro, el retraso de Metro Exodus supuso una ligera decepción, el magnífico estudio 4A Games sigue trabajando muy duramente en la tercera parte de la franquicia, con la que esperan llevar la ip a nuevas cotas de comercialidad, y que supone el proyecto más ambicioso del estudio. Huw Beynon de Deep Silver ha sido entrevistado por la revista oficial de Xbox en Reino Unido, y ha dado algunos detalles acerca de Metro Exodus, y como implementará las mejoras de hardware y procesamiento de las que es capaz Xbox One X. Así ha hablado Beynon:
Normalmente 4A Games sigue la estrategia de intentar sacar a cada máquina todo el jugo que nos pueda dar. Xbox One X va a permitirnos hacer cosas que no estoy seguro que se pudieran hacer en otro hardware. Por ejemplo el juego correrá a 4K nativos en Xbox One X y además con soporte HDR. Confío en que el juego funcionará de maravilla en todas las plataformas, pero confío aún más en que el resultado en Xbox One X será el mejor de entre todas las consolas.
Hay que recordar que la franquicia Metro y el estudio 4A Games ha estado ligada de alguna manera a Xbox, y que la plataforma de Microsoft siempre ha sido la máquina base sobre la que han desarrollado los títulos de la ip, así que no es nada extraño que se haya sacado un singular partido a Xbox One X. Metro Exodus llegará a nuestras consolas el próximo 22 de febrero, y estamos convencidos que lo nuevo de 4A hará las delicias de los fans de Xbox, y de los estupendos juegos de la licencia Metro.