Te mostramos cómo preparar fácilmente tu Xbox One/S para aprovechar y traspasar las capacidades 4K a la nueva máquina de Microsoft, Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos muchos meses esperando, y concretamente desde junio fantaseando con nuestros juegos moviéndose en Xbox One X, «la consola más potente del mundo». El momento se acerca, y a 15 días de su lanzamiento ya ha empezado la cuenta atrás con el estreno de su spot televisivo la pasada madrugada.
La mayoría de jugadores que la vais a adquirir ya sois jugadores de Xbox One, y muchos ya contáis en vuestros hogares con un televisor 4K, por lo que es importante que estéis preparados. Como muchos ya sabéis, un gran listado de títulos seleccionados tendrán soporte 4K, y con esta pequeña guía dejaréis listas vuestras consolas para dar el salto a la nueva consola de Microsoft.
Activar atualizaciones automáticas
Lo primero que deberemos hacer es asegurarnos de que nuestros juegos y aplicaciones se van a actualizar de forma automática. Para ello:
- Acceder al botón Xbox.
- Ir al menu Configuración > Sistema > Actualizaciones.
- Activar la opción Mantener mis juegos y aplicaciones al día.
Permitir descargas 4K
Tener en cuenta que los assets 4K, pueden aumentar considerablemente el peso de los juegos.
- Acceder al botón Xbox.
- Ir al menú Configuración > Sistema > Realizar una copia de seguridad y transferir.
- Activar la opción Descargar contenido de juegos en 4K.
Transferir el contenido
Cuando ya tengamos una Xbox One X en casa, existen dos opciones para transferir todo el contenido previamente actualizado desde nuestra antigua consola:
- Desconectar el disco duro externo (si lo tenemos) del puerto USB de nuestra Xbox One/S, y reconectarlo al de Xbox One X.
ó - Utilizar nuestra conexión Wi-fi para transferir los archivos de una consola a otra. Ambas consolas necesitarán estar conectadas a la red durante este proceso.
¡Así de fácil! con esto ya podremos empezar a disfrutar de la nueva consola de Microsoft, que recordamos, llegará el 7 de noviembre a las tiendas de todo el mundo.