Si la Xbox One X edición especial de Gears 5 ya era increíble, un usuario ha conseguido que se vea más espectacular todavía añadiendo leds a lo PC Gaming.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha tenido una generación de lo más dura debido al mal lanzamiento que tuvo Xbox One, todo esto debido a una mala presentación y unas características que no convencían a casi nadie, lo que tuvo que hacerles cambiar de idea para entregar una consola mucho más convencional de lo previsto, aunque esto no solucionaba la parte de ser menos potente que la competencia.
Por suerte algo del daño se ha arreglado con el paso de los años, especialmente con el lanzamiento de los nuevos modelos de consolas como Xbox One S o la increíble Xbox One X, siendo la consola más potente jamás creada.
La Xbox One X de Gears 5 modeada con leds es increíble
Una vez se habían arreglado los problemas que tenía la Xbox One base, ha tocado ir añadiendo juegos al catalogo que aprovechase las diferentes plataformas que nos ofrece Microsoft, tanto Xbox como Windows, llegando a tener juegos increíbles como los de la saga Forza o Gears 5.
También hemos tenido ediciones especiales de cada consola que sin duda han resultado de lo más increíbles, siendo una de las mejoras la edición especial de Gears 5 que traía tanto el mando como la consola con un diseño basado en partes del juego. Pero siempre hay formas de sorprendernos que no esperamos, como es el caso de un usuario que ha modeado su Xbox One X de Gears con leds azules para darle un efecto increíble, algo que también ha dado al mando y a la base de carga, lo que hace que se vea todavía más alucinante si cabe.
Gears 5 Limited Console Led Mod
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥G❤W pic.twitter.com/v1YCjrZVTE— SunModZ (@SunModZ) March 8, 2020
Siempre es genial ver como los jugadores modifican sus plataformas para darles un toque más genial todavía, algo que se ha conseguido de sobra con esta Xbox One X.