Gracias al reciente análisis técnico de Mortal Shell por parte de Digital Foundry, hemos descubierto que la única consola mejorada es Xbox One X, con dramáticas consecuencias para el resto.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace exactamente una semana os traíamos el análisis de Mortal Shell, un indie que ha llegado sin hacer mucho ruido, pero que emocionaba a los fans de los souls con cada uno de sus trailers. Finalmente no nos ha decepcionado y se trata de un RPG de acción ‘souls-like’ de gran calidad para haber sido desarrollado por un equipo de sólo 15 personas.
Mientras recomendamos encarecidamente que lo probéis o esperéis a su versión física, fechada para Xbox One el próximo 2 de octubre, hoy venimos a hablar del análisis que los chicos de Digital Foundry han practicado a Mortal Shell. Un análisis que nos ha descubierto una grata noticia para los poseedores de una Xbox One X, pero mala para los que posean otra consola: La resolución máxima que alcanza en Xbox One S, PS4 y PS4 Pro es de 900p.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La mejor versión de consolas de Mortal Shell es Xbox One X
Y es que en Xbox One X la resolución máxima es de 1800p, manteniéndose en una media de 1620p. , muy por encima del resto. Con respecto a las consolas base, es habitual, pero con respecto a PS4 Pro, tiene su explicación, y es que la versión mejorada de PS4 aún no ha recibido su correspondiente parche, dejando a Xbox One X como la mejor consola donde disfrutar del título, también, a 30 fps muy estables.
Por otro lado, también entran a analizar la versión de PC, que por supuesto, alcanza los 60 frames por segundo, que sin duda son la mejora definitiva que puede obtener un título de estas características, que necesita de una respuesta inmediata a los mandos. Mortal Shell es una experiencia muy dura en un primer momento, pero sabe atraparte y hacerte crecer pronto. La única lástima es que no nos haya durado mucho más de las 20 horas con las que hemos sufrido con él. Un juego que nos ha sorprendido mucho y que te recomendamos encarecidamente si eres fan de este tipo de títulos.