Después de Titanfall 2 es el turno de The Witcher 3. Los Xbox One X Enhanced van mostrando sus armas. Y no solo irá a 4K nativos.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con una lista que ronda los 160 títulos ya, los juegos con el logo Xbox One X Enhanced se perfilan de cara al lanzamiento poniendo las cartas sobre la mesa. Y después de Titanfall 2, y su «4K superscaling», el siguiente en aparecer en los artículos que dedica Xbox llamado Inside Xbox One X enhanced, es el gran The Witcher 3.
Y es un caso muy especial, ya que estamos ante uno de los títulos más importantes de los últimos años, que precisamente llegó a consolas en un estado no del todo satisfactorio. En Xbox One corre con una resolución dinámica, a 30 fps y unos efectos más que dignos, pero hicieron falta algunos parches para llegar a ese camino. En especial, Digital Foundry estaba especialmente interesada en ver las mejoras de The Witcher 3 sin este parche, precisamente por su resolución dinámica, pero parece que estaremos con una versión mejorada que sorprenderá y no es baladí.
Una resolución 4K, mejores efectos visuales, más resolución en las sombras y en las texturas generales del juego, filtro de texturas mejorado y la activación del ambient occlusion. No es precisamente una tontería e incluso muchos se pensarán en revisitar de nuevo el juego, ya sea para continuar completando misiones secundarias o para retomar cualquiera de sus dos expansiones. No en vano, la segunda de ellas, Blood and Wine, estuvo en muchas nominaciones como mejor juego de rol el año pasado.
También aprovechan, como siempre para comentar lo fácil que resulta portar el juego a Xbox One X, tratándose de la familia Xbox One, y con la ayuda de Microsoft, llevar a The Witcher 3 a un nuevo nivel gráfico nunca visto en consolas.