Titanfall 2 usará el denominado 4K Superscaling para mostrar la mejor imagen posible en Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Solo queda una semana para el lanzamiento de Xbox One X y se nota que Microsoft tiene todo lo necesario preparado para que demos el salto tranquilamente y sabiendo todo lo posible sobre los juegos que mejorarán con los 6 Teraflops de los que dispone la máquina. Por eso, Titanfall 2 es el primero que se presenta en lo que parece que será una serie de artículos por parte de Xbox Wire, la web donde Microsoft publica sus novedades sobre Xbox, donde tendremos entrevistas con los desarrolladores que nos desvelarán todo sobre los títulos “Enhanced”.
En el artículo, que podéis ver al completo aquí, a modo de entrevista, al productor de Titanfall 2 en Respawn Entertainment, Drew McCoy, se detalla en profundidad la mejora que tendrá el juego en Xbox One X y lo que supone llevar el sello “Xbox One X Enhanced”.
La mayor diferencia del juego con respecto a su versión para Xbox One, es que hay un notable aumento de detalles y que la resolución base pasa a ser el 4K nativo, pero como el primero, esta resolución es dinámica, por lo que bajará cuando sea necesario para mantener el juego constantemente en los 60 frames, un objetivo primordial para el estudio. Lo maravilloso de esta resolución dinámica es lo que han implementado desde la versión de PC: el Dynamic Superscaling. Os preguntaréis si es otro truco nuevo pero ya os lo contamos hace unos meses cuando hablamos de que Respawn había conseguido hacer funcionar Titanfall 2 en Xbox One a una resolución de 6K.
Por decirlo muy básicamente, esto consiste en que la GPU de Xbox One X siempre estará al 100% de su capacidad de trabajo y eso se traduce en que en escenas de baja carga gráfica, podría rendir por encima incluso de los 4K objetivos. Como no vamos a poder ver más de eso, Titanfall 2 usa un “super escalado” que concentra una imagen a 4K incluso más nítida de lo habitual, como pasaría con el caso de reproducir juegos 4K en una TV 1080p con una Xbox One X.
Además de esto, también vuelve a hablar de la facilidad de conversión a One X. En solo unas horas o pocos días, se consigue este resultado, haciendo todo extremadamente fácil de llevar a la nueva consola de Microsoft.
Os seguiremos informando sobre los detalles de los modos “Xbox One X Enhanced” de lo que dispongamos. Estamos seguros de que más de uno se animará a volver a un super nítido Titanfall 2.