El popular MOBA Smite, que ya funcionaba a 4k, recibirá texturas UHD, y otras mejoras exclusivas de Xbox One X muy pronto.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque el popular MOBA de Hi-Rez Studio Smite, ya corría a 4k desde la salida de Xbox One X, un nuevo parche con nuevas mejoras, y texturas en UHD llegará muy pronto. De hecho una «versión» específica para Xbox One X ya se muestra en la tienda, como podréis ver en una imagen más abajo. Con esto Smite se convertirá en un juego completamente pensado para trabajar en Xbox One X. Debemos tener en cuenta que incluso los juegos con 4k nativos, no siempre hacen uso de assets 4K, u otras mejoras que la nueva consola de Microsoft puede ofrecer. Por ahora no sabemos fecha oficial de salida, puesto que en la tienda solo se nos indica que llegará pronto.
Al margen de esta edición para One X, el juego ha sido actualizado recientemente a su versión 4.22, que trae la temporada de invierno a Smite. Con la llegada del invierno dispondremos de nuevas skins, versiones nevadas de algunos mapas, y la llegada de un nuevo modo de dificultad para el modo Shadows over Hercópolis, Estos y otros detalles sobre esta actualización podrás leerlos aquí.
El juego de Hi-Rez no es el primero que acumula más de un parche para su adaptación a One X, como ya vimos en el caso de Titanfall 2, que recibió un parche que arreglaba problemas en el escalador, y seguramente veamos más parches acumulativos en el futuro.