Gamestop anuncia en twitter que venderá en exclusiva a partir de octubre un pack de Xbox One X en color blanco y Fallout 76.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya algún tiempo hemos visto como Microsoft realizaba packs de alguno de sus exclusivos, o juegos de moda con Xbox One X como forma de darle cierto impulso a una máquina cuyo precio sigue siendo elevado. Uno de los títulos para los que Microsoft tiene derechos de marketing para la temporada navideña es Fallout 76, por lo que era bastante probable que fuésemos a ver alguna oferta interesante. Lo que no esperábamos es que Microsoft nos diera la sorpresa juntando al título de Bethesda nada más y nada menos que con una Xbox One X blanca, también llamada Robot White. Para colmo, y a la espera de confirmarse que se trate de “washburn” un mando élite también de color blanco, llegaría también en octubre como ya adelantamos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La cosa no acaba ahí, sino que la marca Turtle Beach hará lo propio con sus auriculares Elite Pro 2, lanzándolos en color blanco. Por otra parte tenemos que contaros que el pack de Xbox One X blanca, y Fallout 76 será exclusivo de Gamestop (y la tienda oficial de Microsoft) al menos en norteamérica, por lo que debemos esperar a conocer datos de su disponibilidad para Europa, ya que existen países como España en os que Gamestop no está presente. Este pack que estará a venta desde el 14 de noviembre a un precio de 499 dólares/euros.
Parece que Microsoft se prepara para tener una blanca navidad (ja), armándose muy bien de cara a la temporada de mayor ventas de hardware en estados unidos, con este auténtico objeto de deseo, que muchos usuarios habían demandado debido a la franca belleza del modelo S en color blanco. No sabemos si todo esto vendrá acompañado de más colores para Xbox One X, o quizá algún tipo de rebaja para los modelos básicos de X, pero parece una oferta totalmente tentadora, y que tendrá un efecto muy positivo en las ventas.