Varios retailers, entre los que se incluye Gamestop, están bajando el precio de Xbox One X a 400 dólares ¿Será una oferta puntual o una bajada oficial?
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a solo unas horas de saber todo lo que Microsoft va a ofrecernos durante su conferencia en El E3 2018. Los de Redmond se guardan muchas sorpresas y mismamente el propio Phil Spencer acaba de desvelar hace escasas horas que durante su show se desvelarán 15 World Premiere, lo cual aumenta y mucho las ganas de saber más. También sabemos que Anthem y Battlefield V volverán a mostrarse de manera más extensa en el escenario de Xbox dado el acuerdo de marketing que tienen con Electronic Arts.
Sin embargo hay otro ruido que está empezando a recorrer la red de redes y que afectaría de manera positiva a Microsoft. Se trata de una bajada de precio del modelo Xbox One X que algunos retailers están situando entre los 350 dólares y los 400 dólares, lo que con la conversión 1:1 que se suele hacer en Europa hablamos de entre 350 y 400 euros. Un precio más que atractivo para el gran público y que casaría con la idea de Microsoft de olvidar las generaciones pues ofrecer una maquina potente a buen precio cada cierto tiempo es lo ideal para ir en esta línea.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Quizá la más ruidosa haya sido Gamestop, que es la que ha hecho saltar las alarmas. Aunque bien es cierto que podría también tratarse de una oferta puntual, algo que no se ha especificado por el momento. No obstante y como decía, tiene todo el sentido que Microsoft anuncie hoy una bajada pues sería un gran detalle para su conferencia y daría mayor entrada de consolas al mercado. Toca esperar solo unas horas más para ver si finalmente se materializa o no este anuncio tan esperado por muchos.
Xbox One X es actualmente la consola más potente del mundo, con 6 teraflops de potencia en GPU, 12 gigas de RAM y características premium. Cuenta con las mejores versiones de los grandes juegos y es la consola que más juegos a 4K nativos ofrece del mercado.