Yves Guillemot confía en Xbox One X y Microsoft para revitalizar la industria del videojuego.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las uniones que más está sonando este año es la de Microsoft junto a Ubisoft con el nuevo Assassin´s Creed Origins. El trato entre los americanos y los franceses parece prolífico y por ello es lógico que quieran lucirlo al máximo posible. Yves Guillemot no se ha cortado a la hora de alabar la consola en declaraciones a Gamespot.
De hecho, Ubisot ya ha dicho que están contentos con lo que ofrece el hardware y van a aprovechar sus capacidades siempre que sea posible, eliminando la tan temida por muchos paridad en consolas. El caso es que Guillemot nos ha dejado unas palabras sobre sus perspectiva de la consola ya que asegura que ayudará a hacer crecer a la industria.
Hicimos un trato con Microsoft en Assassin’s Creed: Origins, que está tomando muy buena ventaja de la potencia de la máquina. Nos gusta mucho lo que están haciendo porque en vez de tener un Kinect o algo así, esta vez la industria podrá disfrutar de más poder para la máquina, por lo que habrá más inmersión, mejor IA, y los mejores juegos en general.
Nos gusta eso porque significa que la industria crecerá, porque cuanto mejores sean las experiencias, más gente querrá tenerla. Creemos que tiene un buen potencial. Si Microsoft está realmente detrás de esto, puede hacerlo bien.
Ahora solo nos queda esperar al 7 de noviembre de este año para poder tener la consola, o al menos, que las tiendas comiencen a abrir las reservas de la maquina ya que hay un clamor popular que solicita poder reservar.