Los creadores de Mantis Burning Racing aseguran que en términos de rendimiento lo más cercano a Xbox One X es una AMD Radeon RX580.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Xbox One X está siendo objeto de todo tipo de alabanzas y piropos no es algo ajeno al gran público, sin embargo lo importante no es lo que ya ha recibido si no lo que aún sigue recibiendo y las comparaciones con PC Gaming de alta gama no deja de cesar. Y lo hace en boca de desarrolladores como Voofoo Studios que para quienes no les conozcan, son los creadores de juegos como Mantis Burn Racing.
Recientemente, GamingBolt habló con el director de marketing y relaciones públicas del estudio Sean Walsh, el director técnico Mark Williams y el artista 3D Ben Exell y todos convergen en un punto, la potencia gráfica de la consola se asemeja a una AMD Radeon RX580. Una afirmación muy tajante.
Una AMD RX580 es probablemente la GPU más cercana en términos de rendimiento en el mundo real para compararla con la Xbox One X. Es difícil encontrar un competidor justo, ya que la CPU de la Xbox One X embotella un poco su GPU para que pueda tener un mejor rendimiento. También el precio del hardware en el espacio para PC fluctúa mucho. Pero en términos de rendimiento en el mundo real, el RX580 está a la par con Xbox One X.
Como decía, la consola de Microsoft está siendo muy bien recibida por los desarrolladores. Prueba de ello es la gran cantidad de juegos potenciados para ella, tanto pasados como presentes. El futuro pinta prometedor para los de Redmond y si tienen a los estudios de su lado, veremos grandes cosas. Grandes juegos como Black Desert Online, Path of Exile o Playerunknown’s Battlegrounds han elegido Xbox como punto de partida en consolas, y no es casualidad.