Chris Wilson afirma que con Xbox One X pueden ir mas allá que con otras máquinas y agradece la GPU y RAM de la consola de Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos siguen llegando opiniones de desarrolladores que están trabajando con Xbox One X. Chris Wilson, productor de Grinding Gear Games, que actualmente está trabajando en Path of Exile, ha dejado interesantes declaraciones en una entrevista en Gamingbolt.
Hablando de la GPU, y qué beneficio puede significar para los juegos y desarrolladores, Wilson dijo:
Hay dos tipos de beneficios. La primera es que los juegos que funcionaban en 1080p ahora pueden ejecutarse en 4K sin compromisos. El segundo es que la potencia gráfica adicional se puede utilizar para hacer que los juegos parezcan incluso mejores que antes. Esto es algo que queremos hacer con Path of Exile, aprovechando los límites del hardware .
Ejecutar los juegos en 4K nativos es una gran ventaja, sin embargo, eso no es todo. Wilson también ha querido destacar la mayor memoria RAM en la consola, con 9GB de 12GB disponibles y utilizables para juegos, mas que la media de un PC.
Más RAM nos ayuda a almacenar los assets para que estén disponibles al instante si es necesario. Esto es importante cuando los jugadores deciden visitar áreas visitadas recientemente, o si entran en un área que contiene assets que se comparten con otras zonas donde han estado recientemente. La Xbox One estándar (y la mayoría de PC) tiene suficiente memoria RAM para que algunas áreas permanezcan en la memoria, pero con 9GB disponibles, podemos hacer mas cosas .
Parece que Xbox One X esta cumpliendo las expectativas para los desarrolladores, esperemos a tenerla en nuestras manos el próximo mes de noviembre para ver si también convence a los jugadores.