Esta pasada noche muchos foros y cuentas de Twitter reportaban que Xbox One X había bajado hasta los 200$ en la Microsoft Store.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las compañías van a la carga con todo. Microsoft presentó hace un par de días y de manera inesperada todo el hardware y las especificaciones completas de Xbox Series X, algo que de alguna manera, removió a la industria por su extrema potencia para tratarse de una consola de videojuegos. No sabemos si será por eso o porque lo tenían anteriormente planificado para la cancelada GDC, pero hoy Sony, hará lo mismo con PS5. ¿En que lugar dejará esto a la actual consola más potente del mundo, Xbox One X?
Pues lo cierto es que no nos cansamos de repetirlo, Xbox One X es aún a día de hoy un auténtico consolón, con un hardware espectacular a un precio muy contenido. Actualmente podemos encontrarla ya fácilmente a 299€ en cualquier establecimiento, incluso en la propia Microsoft Store de España. Pero ha sido esta noche durante unas horas en las que la Microsoft Store de EE.UU. ha bajado su precio hasta los 200 dólares, lo que ha llevado a que directamente se agote a las pocas horas.
La bajada de Xbox One X, ¿un preludio de Xbox Series S?
De hecho, si nos vamos a la propia Microsoft Store de USA, aunque ya no podemos ver el descuento directamente por estar agotada, si que ha bajado su precio base hasta los 399$. De momento en el resto de países, incluido España, no se ha movido nada, pero, ¿podría ser un preludio de un nuevo anuncio de, por ejemplo, Xbox Series S? ¿O quizá se trata de colocarse debajo de los esperados 499$ de Xbox Series X? Sin ferias ni E3 a la vista debido al coronavirus, ya hemos visto que cualquier día es bueno para sacar la artillería.
De una manera o de otra, un buen puñado de compradores en Estados Unidos se han podido hacer con una consola magnífica a un precio aún mejor. No sería llamativo si fuera sido el descuento en otra tienda, pero desde la Microsoft Store, seguramente se trate de un movimiento premeditado.