Kevin Gammill confirma en Twitter que Xbox One X es capaz de ofrecer la resolución 1440p de forma nativa, contestando a las preguntas de un usuario.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está claro que el principal argumento de venta de Xbox One X es la posibilidad de reproducir juegos a 4K, pero las posibilidades de la nueva consola de Microsoft no se acaban ahí. Según ha confirmado Kevin Gammill de Microsoft, Xbox One X también es capaz de ofrecer de forma nativa la resolución 1440p (2560 x 1440) en los monitores que dispongan de dicha resolución. Estos usuarios recibirían los mismos beneficios del supersampling, mejores texturas, y probablemente aumento de frames por segundo, que los usuarios de televisores a 1080p.
La resolución 1440p es muy popular en los monitores usados para jugar en PC, sobre todo entre los usuarios que priorizan el rendimiento a la resolución. Esto supone otra diferenciación entre Xbox One X y su principal competidora PS4 Pro, que solo ofrece dos resoluciones nativas 1080p y 4K. Seguramente no vaya a haber muchos jugadores de PC que se decidan a adquirir una Xbox One X para conectarla a su monitor, pero desde Generación Xbox creemos que todo lo que suponga más opciones para el usuario es positivo. Según especulan en reddit, la consola podría ofrecer también resolución variable en monitores con FreeSync, aunque no existe ninguna confirmación oficial por parte de Microsoft.