¡Xbox One ya soporta Webcams en el anillo alpha de Insiders! Preparaos para sacar todo el rendimiento a Mixer sin necesidad de usar Kinect.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft está trabajando muy duro en este último cuatrimestre del año: lanzamiento de Xbox One X, puliendo el kit de desarrollo para la publicación de los juegos 4K en la Xbox Store, más juegos retrocompatibles de Xbox 360, la inauguración de la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox Original, nuevas funciones, soporte para ratón y teclado y mejoras en Mixer, ¡y ahora nos presentan el soporte para webcams de terceros en Xbox One!
Xbox quiere acabar el año por todo lo alto, además con los lanzamientos de varios exclusivos entre los que se encuentra Forza MotorSport 7, y están contrareloj para dejar todo perfecto antes de la llegada de estas navidades. Ha sido el propio Mike Ybarra, Vicepresidente de la división de Xbox, quien a través de su cuenta personal de Twitter ha informado a la comunidad que los Insiders del anillo alpha ya disfrutan del soporte de webcams de terceros en Xbox One. ¿Esto qué significa? ¡Que podremos utilizar cualquier webcam como si fuera Kinect en nuestra Xbox One y retransmisiones!
Mics do not work on cams. The experience would be bad given the lack of echo cancellation and location (need to be right next to your head). https://t.co/FPzDZQXkVE
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 21 de septiembre de 2017
Así mismo, también advierte en otro tweet que el audio de las webcams están desactivadas, ya que el sonido no sería bueno por no ser un punto fuerte de estos dispositivos y tendrían que estar muy cerca de nosotros para que el sonido sonara sin eco y con una calidad decente. Ya no hay excusas, con nuestra webcam y unos cascos con micrófono ya no hará falta utilizar Kinect para retransmitir con nuestro rostro en pantalla.
Para muchos este hecho es una gran noticia, ya que aquellos que no tienen el dispositivo Kinect ahora pueden realizar las mismas funcionalidades utilizando la webcam que tiene en su PC o adquirir una a un precio muy reducido. Microsoft está apostando fuerte por Mixer y está allanando el terreno para que todos los usuarios que lo deseen retransmitan como y donde quieran, sin límites ni barreras. Estamos a las puertas de una nueva era de entretenimiento donde la línea que separa consolas y PC está cada vez más difusa.