Microsoft sigue mejorando las capacidades de Xbox One añadiendo nuevas funciones como la posibilidad de hacer uso de un modo de baja latencia.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la tarde de ayer con el primer Xbox Inside de este 2018, Microsoft con Major Nelson a la cabeza dieron a conocer algunas capacidades técnicas que admitirá Xbox One en las próximas fechas. Cada semana parece que la consola está recibiendo mejoras que la hacen estar cada ves más a la cabeza de pionera en opciones como con la llegada de la tecnología FreeSync de AMD que será compatible con Xbox One S y Xbox X muy pronto.
El FreeSync no fue la única novedad que se anunció en el programa de ayer, ya que si esto fuera poco, Microsoft también ha confirmado la llegada a Xbox One del modo baja latencia o más comúnmente conocido como «modo juego». Este modo de baja latencia será soportado este 2018 en muchos modelos compatibles y de manera automática, incluyendo algunos modelos de Samsung. De está manera, el modo de baja latencia o modo juego se reconocerá y se activará de manera automática al poner en marcha nuestra consola sin que tengamos que hacer nada más, ademas al cambiar de señal en la televisión por otra, se cambiará de manera automática a nuestros ajustes predeterminados.
Poco a poco la consola está recibiendo mejoras y pequeños extras que nos hacen aprovechar y sacar el máximo rendimiento de muchos otros de nuestros aparatos domésticos, ya que con estos nuevos añadidos y otras opciones como que la que se presento la pasada semana con la llegada del soporte para pantallas de 1440p, están haciendo de Xbox One y Xbox One X dos de las consolas más completas que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Microsoft también comento ayer que están trabajando en más mejoras para la consola que se irán lanzando en este 2018, algunas ya anunciadas como la posibilidad de compartir nuestras imágenes directamente a Twitter y otras que están todavía por anunciar.