Xbox One se actualizará por partida doble, 11 de febrero y 4 de marzo
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 11 de febrero Xbox One recibirá una nueva actualización la cual incorporará algunas de las opciones más demandadas por los usuarios. También se ha conocido una siguiente actualización programada para el 4 de marzo, previa al lanzamiento de Titanfall el 13 del mismo mes.
Xbox One se recibirá una primera actualización el próximo 11 de febrero, incorporando en ella algunas de las faltas más solicitadas por los usuarios de la nueva consola de Microsoft. Ademas de diferentes actualizaciones de estabilidad y optimizado también se incorporaran otras características demandadas como lo son, la opción de administrar y visualizar el contenido de nuestro disco duro, la posibilidad de controlar el nivel de batería de nuestro mando y la capacidad de poder usar teclados USB en nuestra Xbox One.
Actualización 11 de febrero
- La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, te resultará fácil saber cuánto espacio ocupa tu contenido y podrás gestionarlo mejor. También puedes controlar los programas que puedes instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Hemos diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que puedas crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora puedes escoger el orden en que deseas que el contenido se descargue y hemos añadido un indicador de progreso del proceso para que puedas hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
- El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que puedas controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería de tu mando.
- Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.
Asimismo Microsoft nos insta para que estemos atentos a las próximas noticias que tienen que dar sobre esta actualización y las próximas que están por llegar.
Actualización 4 de marzo
Los detalles de la actualización del 4 de marzo son relacionados con el inminente lanzamiento de Titanfall el próximo 13 de marzo, la cual esta pensada para “preparar nuestra Xbox One para Titanfall“.
Esta actualización del 4 de marzo contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones, los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Partys y el sistema multijugador
Estaremos pendientes de que es lo que incluirá esta actualización extra, ya que podría estar relacionado con el uso de la nube o el acceso de servidores previos al lanzamiento.