Ante las inminentes elecciones en Mexico, un joven de la provincia de Yucatan ha decidido cambiar su voto por una Xbox One S.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si de territorios de habla hispana hablamos, no cabe duda de que Xbox es una marca mucho más popular en Latinoamérica que en España. Sea por su proximidad con estados unidos, o por la normal disparidad de gustos entre países diferentes, Xbox One ha tenido una gran aceptación en México. Sin embargo la noticia que vamos a contaros hoy se sale de la normalidad, entrando en un terreno compartido con aquel héroe que salvó su Xbox de las llamas de su vivienda siendo inmortalizado por los periódicos. Resulta que un joven de la ciudad de Mérida en la provincia de Yucatán ha decidido anunciar en redes sociales que cambia su voto en las próximas elecciones presidenciales mexicanas por una Xbox One S y dos mandos. Así lo ha informado la web del Diario de Yucatán, diario local de la región.
Mi voto tiene un precio de 10 mil o un Xbox One con dos controles nuevos, estoy dispuesto a cooperar vendiéndolo solo por lo que pido.
No sabemos si habrá conseguido a estas alturas su objetivo, pero si hay algún interesado tiene hasta el 1 de julio para regalarle la Xbox One S, o darle el dinero equivalente para que él mismo pueda adquirirla. No solo eso, si la persona que quiera comprar su voto no puede permitirse desembolsar los 10K pesos que cuesta la consola en un solo pago, el joven también ofrece la posibilidad de que esta persona financie la compra a su nombre, una ganga. Al parecer, y tal y como cuenta el diario, no es el único joven que, ante la perspectiva de votar por primera vez y no estando muy interesado en la política (o estando muy interesado en los videojuegos) vende o cambia su primer voto. Dicen que la primera vez debe ser especial, y parece que este fan de Xbox ha pensado que nada sería más especial que guardar una nueva consola en recuerdo de sus primeras elecciones.