Winfuture filtra unos render de una nueva Xbox One S dedicada a Fortnite, que luciría el color púrpura y se lanzaría en los próximos meses.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fortnite es el gran fenómeno videojueguil de esta generación, o más concretamente su modo battle royale. Surgido como una rápida respuesta de Epic al éxito de PUBG acabó opacando a aquel, y prácticamente a cualquier otro juego online surgido desde entonces, consiguiendo que ni siquiera propuestas tan sólidas como Apex Legends le hiciesen demasiado daño.
Los niños de hoy «son» de Fortnite, como lo eran de Minecraft los de hace un lustro, aunque no solo el público infantil lo juega. Su enorme popularidad ha provocado que a pesar de ser un juego gratuito, hayan salido numerosos packs de consolas con el juego preinstalado y algún tipo de contenido extra que sí es de pago. En las últimas horas una edición especial de Xbox One S se ha filtrado en las redes, tal y como publica Thurrott.com.
Xbox One S Fortnite en color púrpura.
La noticia, o más bien unos renders de la consola, una vistosa Xbox One S de color púrpura temática de Fortnite, fueron publicados originalmente por WinFuture. Según ha podido saberse la consola traerá Fortnite preinstalado y un código de 20k V-Bucks, la moneda oficial interna de Fortnite, así como una skin especial de regalo. Seguramente esta Fortnite edition sea uno de los anuncios de Microsoft en el E3, dentro o fuera de su conferencia.
Sin embargo nos queda la duda de, teniendo en cuenta la naturaleza digital y multijugador de Fortnite, si no hubiera tenido más sentido lanzar esta edición en la variante All Digital de la consola, haciéndola tener un precio más asequible y ser por tanto una apuesta más atractiva como regalo en navidad.