La consola, que es capaz de reaccionar mostrando colores en función del sonido, será sorteada entre los fans del dúo de DJ's "The Chainsmokers".
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox ha anunciado el estreno del programa “one-of-a-kind”, el cual consiste en fabricar consolas únicas sobre celebridades o marcas muy valoradas. La primera de ellas ha sido una Xbox One S en colaboración con el dúo de DJ’s neoyorkino The Chainsmokers, que es capaz de mezclar luces y sonidos creando una experiencia muy estimulante, al igual que lo suelen ser sus conciertos.
Para crear esta consola, los ingenieros de Xbox han utilizado un microprocesador en miniatura que se alimenta via USB, y que funciona en tiempo real convirtiendo el sonido en luces que cambian de forma dinámica, y esto se consigue gracias a los 60 píxeles que iluminan su pantalla acrílica, creando además un efecto 3D que la hacen espectacular.
Estamos orgullosos de trabajar con Xbox en este proyecto y ayudar con él a recrear nuestra música de una forma diferente, y combinarla con la mejor consola del mundo. Sabíamos que el equipo iba a hacer algo increíble, pero cuando vimos esta Xbox One S por primera vez, nos quedamos impresionados por lo genial que es su diseño.
Esta consola única, será sorteada entre todos los fans de Xbox y The Chainsmokers que participen a través de la cuenta de Twitter de los DJ’s hasta el 17 de septiembre, aunque como suele ocurrir en estos casos, solo serán elegibles aquellos residentes en alguno de los 50 estados de Norte América.
Este es el tweet de participación en cuyo video adjunto podréis ver a la consola en movimiento.
We partnered with @Xbox to create this this amazing Xbox One S console. Tell us in a Tweet why you love it so much to win! pic.twitter.com/r3OY1WCqWi
— THE CHAINSMOKERS (@TheChainsmokers) 8 de septiembre de 2017