La Xbox One S All Digital Edition ya es una realidad y aparecen los primeros canales de Youtube que se lanzan a desmontarla. ¿En que se diferencia por dentro?
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lleva varios días trayendo cola y por fin es oficial: La Xbox One S All Digital Edition o Xbox One SAD, como la están llamando ya, se presentó ayer en el Inside Xbox, en el que con un anuncio bastante acertado, por fin desvelaron la rumoreada Xbox Maverick, cuyas filtraciones han acertado en un 100%, incluso hasta en la fecha de presentación. El precio oficial de momento es 229€ (249$) por lo que sigue sin ser tan atractiva como el modelo con lector.
Pero, ¿en que se diferencia de la One S con lector? En el aspecto externo es fácil adivinarlo, porque precisamente es idéntica, al contrario de lo que se creía antaño. Está claro que el diseño no ha cambiado apenas y la sorpresa ha venido al ver precisamente este «teardown» de la nueva Xbox One S All Digital Edition que ofrecen desde el canal de Youtube de Austin Evans, que se ha encargado de desmontarla para que podamos ver sus entrañas.
Xbox One S All Digital Edition es lo que es: Una S sin lector
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si habéis visto el vídeo, os habéis quedado sorprendidos por… nada. La nueva Xbox One S All Digital Edition es básicamente una Xbox One S por dentro y por fuera pero sin el lector de BluRay 4K, una pérdida de capacidad que directamente se traduce en un ahorro de 50$ / 50€ con respecto al modelo estándar. Se queda incluso más barata que el modelo de 500Gb, por lo que el cambio a 1Tb para aquellos que por ejemplo, vayan a usar el nuevo Xbox Game Pass Ultimate, que incluye todo, es ideal sin ninguna duda.