Xbox One no ha sido la consola más vendida de noviembre, pero la diferencia con PlayStation 4 ha sido de únicamente 100.000, una cifra muy pequeña. Si tenemos en cuenta que se han vendido un millón de Xbox One.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One lleva unos meses muy buenos en lo que a ventas se refiere, y es que tanto en UK, como en los EE.UU ha sido la consola más vendida, sin embargo como ya os informamos ayer, el lanzamiento de PlayStation 4 Pro ha frenado un poco esa tendencia. Tal como prometimos, ya podemos ofreceros los primeros esbozos, y por lo que vemos, la diferencia no ha sido tan amplia como otras veces.
Que Xbox One iba a frenar su progreso de ventas en noviembre era algo que nadie dudaba, y es que el lanzamiento de una nueva consola siempre llama la atención. Sin embargo, las cifras de ventas de las máquinas de Microsoft no parecen haber sido tan malas como apuntaban algunas previsiones, y es que la diferencia de unidades vendidas es de tan sólo 100.000 unidades. Al menos eso afirma Windows Central que dice tener los datos.
100.000 unidades pueden parecer muchas, pero no lo son tanto cuando vemos que durante todo el mes de noviembre se han vendido nada más y nada menos que 1.000.000 de Xbox One, unas ventas en las que ha influido mucho el Black Friday y el Cyber Monday. Recordamos que aún no han salido los datos oficiales del NPD pero esta información de Windows Central ha sido retuiteada por Aaron Greenberg, lo cual la dota de cierta veracidad, o al menos serían cifras cercanas.
De estas cifras sacamos algo positivo, y es que las ganas de los usuarios por nuevo hardware va en aumento, lo que significa que el año que viene puede ser uno de los mejores que ha vivido Microsoft en mucho tiempo. El éxito de PlayStation 4 Pro, nos augura el que tendrá Xbox Scorpio el año que viene.