El primer mes del año ha sido interesante para las ventas de hardware en general ya que en íneas general han bajado casi un 14% entre todas las plataformas
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El primer mes del año ha sido interesante para las ventas de hardware en general ya que en líneas generales han bajado casi un 14% entre todas las plataformas. Sin embargo hay un dato que llama bastante la atención, y es como ha decrecido la consola de Microsoft.
Los últimos datos del primer NPD de 2016 han vuelto a dejar a Xbox One en un segundo lugar en el que muestra no solo la desventaja frente a Playstation 4, si no síntomas de agotamiento. Se aprecia como decrece frente a otros meses punteros. Se podría achacar a la cuesta del mes de enero ya que sus rivales también han bajado en ventas de hardware.
En cuanto al software parece que no le va mal con franquicias fuertes como Call of Duty o Star Wars Battlefront donde parece que han vendido más en formato físico en USA en la consola de los de Redmond. Que nadie se lleve las manos a la cabeza aún ya que las ventas de la consola son buenas y están en la línea de lo esperado, pero sigue sin poder arañar usuarios a su rival directo ni con toda la artillería pesada en la calle.
Quizá las malas noticias recibidas en Enero hayan jugado en contra de la maquina. Veremos a ver como sienta esta unificación de plataformas en la percepción del usuario.