El director creativo de Forza Horizon 3 está convencido de que Xbox One puede dar más de sí.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la pasada semana estamos teniendo el placer de jugar a uno de los juegos de nueva generación que más deja entrever la potencia de una consola, y no es otro que Forza Horizon 3. Su acabado visual y aspecto técnico son una maravilla para quienes disfruten de los juegos de automóviles y también para los que no. Decir que Forza Horizon 3 no es nada del otro mundo seguro que es pecado en alguna parte de la Tierra.
El equipo de Playground Games lo ha hecho posible una vez más. Al frente de su equipo directivo está Ralph Fulton, quién recientemente ha tenido una entrevista con la página DailyStar. En ella da varias declaraciones sobre el juego pero nos llama la atención una en especial, en la que despierta el interés de los demás para que nos demos cuenta de que Xbox One puede dar de sí aún más:
¿Cuánto más se puede exprimir [a la Xbox One]?, y probablemente yo solo digo que no os rindáis con Xbox One, no todavía.
Los desarrolladores siempre estamos buscando maneras de extraer recursos al máximo de los hardware. Solo han pasado un par de años desde el lanzamiento de Xbox One por lo que todavía estamos aprendiendo cosas sobre ella. Estamos encontrando nuevas maneras y mejores formas de hacer las cosas. Siempre es un punto de orgullo por parte de los desarrolladores el siempre estar empujando para dar mejor calidad con el hardware.
Está claro que con Xbox One y Xbox One S en el mercado, a los desarrolladores aún les queda mucho por delante para aprender a darnos buenos juegos, y el ímpetu de Playground Games no es más que una pequeña prueba de ello. En un año tendremos Xbox Scorpio, y la potencia está asegurada, pero nunca viviendo aparte de sus hermanas mayores.