Xbox One lidera las ventas de consolas en Estados Unidos en diciembre
Más historias en la categoría Noticias
- Phil Spencer se despide de uno de los más altos ejecutivos de PlayStation
- Peligran los próximos DLCs de Mortal Kombat
- eFootball une de nuevo a la “MSN”, Neymar, Messi y Suarez
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por segundo mes consecutivo, Xbox One ha conseguido ser la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de diciembre.
Xbox One ha sido la plataforma más vendida en Estados Unidos durante el periodo navideño, incluyendo los meses de noviembre y diciembre. Los suculentos descuentos y la alineación de lanzamientos tanto de juegos de terceros como exclusivos, han hecho que la nueva sobremesa de Microsoft haya cosechado según se filtra desde los foros de NeoGaf más de 1.2 millones de consolas vendidas durante el último mes del año en los Estados Unidos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha aprovechado la ocasión para agradecer a los jugadores estás grandes ventas, anunciando que el año que acabamos de comenzar aun será mejor que el pasado para la plataforma.
Desde el lanzamiento el pasado año, Xbox Feedback ha sido un instrumento que nos ha ayudado a determinar que es lo que quieren nuestros fans y que esperan de nosotros, y esta claro que Xbox One no sería lo que es hoy sin ese punto. Estamos realmente orgullosos de Xbox One y estamos realmente comprometidos en asegurar que es el mejor sitio para jugar a juegos de consola en 2015 y más adelante.
Los juegos más vendidos en USA durante el mes de diciembre.
- Call of Duty: Advanced Warfare (360, XBO, PS4, PS3, PC)
- Grand Theft Auto V (XBO, PS4, 360, PS3)
- Madden NFL 15 (360, XBO, PS4, PS3)
- Super Smash Bros.(NWU, 3DS)
- NBA 2K15 (360, XBO, PS4, PS3, PC)
- Minecraft (360, XBO, PS3, PS4)
- Far Cry 4 (PS4, XBO, 360, PS3, PC)
- Just Dance 2015 (Wii, 360, NWU, XBO, PS4, PS3)
- Destiny (XBO, 360, PS4, PS3)
- FIFA 15 (360, XBO, PS4, PS3, Wii, 3DS, PSV)
Las buenas cifras cosechadas en diciembre se unen a las grandes ventas de noviembre, las cuales dejan a la nueva consola de Microsoft como la consola más vendida en los Estados Unidos por encima de sus directas competidoras.