Un día más, Microsoft ha publicado una nueva actualización de Xbox One Insider, esta vez para el anillo Alpha y Beta con nuevas correcciones y mejoras.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Sea of Stars estrena su actualización gratuita de nombre “Dawn of Equinox” cargada de novedades
- Nuevo arma y más correcciones acaban de llegar con el nuevo parche para Warhammer 40000: Space Marine 2
- Tres años después se corrigen con un parche los fallos de GTA Trilogy Definitive Edition
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un día más una nueva actualización ha llegado al anillo Insider Alpha y Beta de Xbox con nuevas correcciones para tener la mejor versión oficial para todos los usuarios. Queda por ver cuando saldrá esta versión, y es que con el reciente anuncio de que la versión de PC saldrá a finales de mayo, veremos el movimiento de Xbox, y si seguirán estos pasos.
Mientras tanto, ha liberado la versión 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_1904\18362.2015.190403-1720 para los anillos Alpha y Beta , a los que podremos acceder mediante invitación por parte de Microsoft para Alpha, y llevar tres meses en el programa y un nivel 5 de Insider para el caso de Beta.
Nuevas mejoras para Insider
Errores solucionados
- Se ha solucionado un problema por el que algunos juegos UWP como Minecraft no se podían instalar desde el disco.
- Se ha corregido un fallo por el que algunos usuarios no reciben actualizaciones de juegos instalados.
- Se ha solventado un error al mover el ratón mientras estamos en el Inicio o en otras aplicaciones pre-instaladas por el se destacaba el título.
- Se ha solucionado un problema por el que, si con el ratón Razon haciamos click en un espacio en blanco, se quitaba la selección de tiles y no se podía usar el mando.
- Se ha corregido un fallo con el Dashboard y la guía en el Inicio por el que sufrían crasheos.
Fallos conocidos
- Puede que al encender la consola aparezca un perfil de color incorrecto.
Esta actualización de Insider Alpha y Beta ya está disponible para descargar en nuestra consola de forma automática cuanto está se encuentre conectada a Internet. Además, si tenemos el modo Instant On activado, lo hará aunque no la estemos usando, lo que facilitará utilizarla cuando queramos.