Microsoft ya no renovará stock de Xbox One modelo fat para dar paso a Xbox One S y Xbox One X como modelos estándar.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido una larga travesía de aventuras y emociones juntos, mi querida compañera. Juntos, hemos vivido y experimentado muchas historias y momentos únicos. Pero hoy, te toca descansar. Si, esta introducción de carta de despedida sería la que yo escribiría al primer modelo de Xbox One, el denominado “Fat”. Y es que la maquina ha sido descatalogada ya para dar paso a Xbox One S como modelo estándar de Xbox.
Era un síntoma que muchos veíamos venir dadas las grandes bajadas de precio de este modelo. La que fuera conocida como la “versión de Kinect” fue viendo como poco a poco se iba mejorando su rendimiento a base de parches y actualizaciones pero estando el modelo S ya en el mercado, no tenía mucho sentido que ambos coexistieran en el tiempo dado que Xbox One S ofrece prestaciones mejores.
Con esta medida y el lanzamiento de Xbox One X, Microsoft se quitaría varios problemas de encima, entre ellos la mala imagen que se labró este modelo en sus inicios con la siempre controvertida presentación de la maquina. De modo que ahora solo estarán disponibles los modelos X y S, ambos muy bien diferenciados para cada target y lo suficientemente atractivos como para hacer olvidar al modelo fat. En la tienda española ya ni aparecen packs con la maquina.
Yo no sé vosotros pero siempre recordaré con mucho cariño este modelo, que es el que actualmente ocupa un lugar en mi casa. No puedo evitar no asociarlo con Ryse, Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive y más juegos. Si queréis darle el pésame, id a este enlace para ver que el stock ya está fuera del todo.