La Guardia Civil ha detenido al poseedor de una Xbox One cargada de droga en el aeropuerto de Sevilla.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy dia, Xbox One esta adquiriendo muchos más usos que cualquier consola de videojuegos actual. Soporta aplicaciones universales que nos permiten tener acceso a funciones extra, comunicarnos por videoconferencias con gente a la que queremos, manejar un amplio abanico de funciones multimedia y mucho más.
Sin embargo, estoy convencido de que el usar la maquina de Microsoft para transportar kilos de hachís es algo que pocos hubiéramos imaginado. Ha ocurrido en un barrio de Sevilla y ha sido la Guardia civil la que ha incautado esta consola en la ciudad Andaluza. Como podeís ver y tal como se suele decir en mi tierra: «iba cargada hasta las trancas«.
Se comprobó que el peso de la videoconsola no se correspondía con el declarado, y además presentaba signos evidentes de haber sido manipulada. En su interior se localizaron dos bolsas de plástico transparentes y perfumadas, supuestamente con intención de enmascarar el olor del hachís.
En total se ocultaban varios paquetes que contenían 26 pastillas con un peso total de 2.680 gramos, por lo que seguidamente se procedió a su interceptación e instrucción de diligencias por delitos contra la salud pública y contrabando, así como a la aprehensión de la droga.
Desde luego un uso peculiar y anecdótico que posiblemente haya acabado de una manera no tan alegre para la persona que ha decidido transportar la droga. Para que luego digan que la Xbox no es adictiva…