Gracias al evento celebrado en Tokio hemos podido conocer que Xbox One bajará de precio en Japón. Sin duda es un movimiento interesante de cara a atraer un mercado.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias al evento celebrado en Tokio hemos podido conocer que Xbox One bajará de precio en Japón. Sin duda es un movimiento interesante de cara a atraer a un mercado que lleva años dando la espalda a Microsoft. Quizá me hubiera gustado una rebaja algo más agresiva por parte de los de Redmond.
Y es que a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de Diciembre, el pack de Xbox One Elite tendrá una rebaja de ¥ 5,000, o lo que es lo mismo, unos 41,5 dólares. Básicamente una bajada similar a la que ha hecho Sony con PlayStation 4 en el país nipón.
Un movimiento interesante pero para mi gusto falto de personalidad y de ideas. Durante la primera conferencia solo se ha presentado un juego nuevo bajo ID@Xbox que llegará en 2016 y se llama Kyub. Una vez más Microsoft demuestra su bajo compromiso con este mercado con acciones insulsas y poco atractivas; faltan propuestas de juegos y precios más agresivos no solo en la consola, si no en pack con juegos y anuncios más dedicados.