La última actualización del anillo Alpha y Alpha Skip-Ahead para Xbox One añade una mayor integración con Alexa y permite utilizar más comandos con ella.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One recibió hace unos meses la posibilidad de utilizar Alexa como asistente de voz, en lugar de a Cortana como se venía haciendo hasta ahora. Desde entonces, se ha podido utilizar para iniciar juegos y aplicaciones, realizar búsquedas y mucho más tanto para Reino Unido como para Estados Unidos.
Con la última Build que se ha lanzado en el anillo Alpha, Beta y Alpha-Skip Ahead, y que lleva de nombre 19h1_release_xbox_dev_1904.190224-1940, han decido dar una mayor relevancia a Alexa, dotándola de nuevos comandos que harán mucho más capaz a este asistente de voz.
Alexa obtiene nuevos comandos
- Emparejar mando
- Expulsar disco
Estos son los nuevos comandos que Microsoft ha hecho disponibles a través de este asistente de voz de Amazon en esta última versión, que los usuarios que no estén en Insider verán a lo largo del próximo mes de abril. No son muchas, pero si ofrecen más opciones para quien desee usarlo, que harán mucho más cómodo el control de la consola.
A pesar de no estar disponible en todos los idiomas (ni siquiera en el español), si tenemos la consola en una región donde si lo permita y lo queremos configurar, es una buena oportunidad de probarlo y contrastar con Cortana, más desde que Microsoft es más abierta y Alexa se integra con el Software de los de Redmond.
Estando disponible en estos tres anillos, más usuarios podrán acceder a esta nueva opción, uniéndose a través de la aplicación de Insider dentro de la Xbox One. Para acceder al anillo Beta, y el primero abierto a cualquiera, basta con llevar 3 meses en el programa y tener un nivel 5 de Insider de Xbox, dos requisitos muy fáciles de obtener.