Para comenzar el desarrollo de la versión 1907 de Xbox One, y continuar con la versión de Otoño, Microsoft lanza una nueva actualización en Insider.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace un par de meses, Microsoft ha estado preparando una versión menor de forma mensual, liberando pequeñas mejoras cada poco tiempo a la par que añaden correcciones. Es por ello que, al igual que meses pasados, la actualización de julio de este año llevará el número 1907 y Microsoft ha comenzado con el desarrollo de esta versión que habrá que ver si trae alguna novedad o solo supone mejoras para lo ya disponible.
Esta nueva actualización se corresponde con el anillo Skip Ahead de Insider y lleva el número de versión 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7176.190613-1920 y, en el caso del anillo Alpha, se trata de la versión 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_1907\18362.5031.190614-1928. Para poder probar esta versión de 1910 o de 1907, tendremos que haber aportado el feedback suficiente para que Microsoft nos considere aptos para probar estas versiones tan tempranas.
Pequeñas mejoras con la actualización de Xbox One
Correcciones del anillo Skip Ahead
- Se ha solucionado un problema por el que la página del perfil se cargaba en blanco si se accedía desde la guía.
- Mejoras en la estabilidad del sistema.
Correcciones del anillo Alpha
- Mejoras en la estabilidad del sistema.
Errores conocidos
- Los auriculares no se asignan de forma automática a un perfil ni funcionan como deberían.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto al encender la consola.
Esta nueva actualización del anillo Alpha y Skip Ahead ya está disponible para descargar. Es importante que actualicemos si es necesario, y es que no hay que olvidar que es una actualización necesaria para poder acceder a los servicios en linea de la consola.