Microsoft ha anunciado un pequeño cambio que han realizado en la actualización 1911 de Xbox One actualmente en Insider, y que ofrece más personalización.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer conocíamos una nueva versión de la Configuración de Xbox One. Esta ofrecía un diseño más sencillo y con menos menús sin perder opciones. Esto unido al nuevo Inicio, simplifica el uso de la consola sin perder personalización de ninguna clase.
Una de las ventajas de toda la libertad a la hora de configurar el diseño de la consola es una ventaja que ofrece Microsoft, y que nos permite tener el Inicio a nuestro gusto. Ahora y por sorpresa, desde Redmond han añadido un pequeño cambio que no habían mencionado, pero que gustará a más de uno.
La personalización de tu Inicio puede adaptarse a lo instalado
Tal y como ha indicado Brad Rossetti en Twitter, si nos encontramos en la actualización de ayer del anillo Alpha de Insider ya dispondremos de esto. Tal y como ha explicado, a partir de ahora podremos desinstalar un juego y adaptar el resto a esta acción. Es decir, se nos ofrecerá la posibilidad de eliminarlo de los grupos y del Inicio. Ante todo, será una opción que podremos ignorar si queremos dejar todo como hasta ahora
La personalización de nuestra consola puede permanecer intacta mientras liberamos espacio en nuestro disco duro. De momento solo está disponible dentro del anillo Alpha y Beta, aunque en Skip Ahead llegará más pronto que tarde. Queda por ver si hay algún inconveniente antes de la llegada de 1911 en Xbox One, pero salvo sorpresa esta será una de las novedades incluidas en la actualización.
A falta de un año de la llegada de Xbox Scarlett a nuestros hogares, Microsoft continúa tocando pequeños detalles de la Xbox One. Las opciones nunca serán algo malo para los usuarios, y el soporte que dan los de Redmond a la consola es enorme. Esto es gracias, en parte, a los comentarios de los miembros del programa Insider en todas sus etapas.